LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Actualización de Windows 7 hace que el equipo se reinicie sin parar

Al igual que pasó ayer con una actualización de Panda AV, una de las últimas actualizaciones liberadas por Microsoft no funciona correctamente y provoca que el sistema se reinicie constantemente sin parar hasta que el usuario lo interrumpe manualmente.

Se recomienda a los usuarios que no instalen por el momento la actualización MS15-027 con el parche KB3033929, el cual está orientado a mejorar el soporte para SHA-2.

El martes Microsoft liberó 14 parches de seguridad con el objetivo de corregir diversas vulnerabilidades. Según informan desde la empresa, la actualización mencionada está causando problemas en los usuarios de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Por ello, lo más recomendable es ocultar esta actualización y no aplicarla hasta que Microsoft proporcione más detalles al respecto. Esto se consigue accediendo al Panel de Control, Programas y características, Ver actualizaciones instaladas y allí buscaremos KB3033929. Una vez localizada la actualización, pulsaremos botón derecho y la ocultaremos.

También se puede detener el servicio de actualización temporalmente de la siguiente manera:

  1. Abrir Command Prompt (Run as Administrator).
  2. Tipear cd %windir% [enter]
  3. Tipear net stop wuauserv [enter]
  4. Tipear ren softwaredistribution softwaredistribution.old [enter]
  5. Tipear net start wuauserv [enter]
  6. Tipear Exit [enter]
  7. Intentar actualizar nuevamente

En algunos casos también se han reportado problemas en sistemas con doble booteo con Linux y con el Boot Loader GRUB. En algunos casos los usuarios han deshabilitado GRUB, instalado la actualización y rehabilitado el doble booteo. Más información en el foro de Microsoft.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800