LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft pierde dinero por cada smartphone que vende

El sector móvil es, hoy por hoy, una pecera llena de tiburones donde sólo unos pocos han tenido el privilegio de conseguir una posición dominante, y en el que incluso Microsoft pierde dinero.


Así lo confirman datos de la Comisión de Seguridad y Cambio de Estados Unidos, donde ponen de relieve que la división móvil del gigante de Redmond no está pasando un buen momento.


Según la información aportada Microsoft pierde actualmente 12 centavos de dólar por cada smartphone que vende, incluso antes de aplicar costes como investigación y desarrollo y otros derivados de la comercialización de los mismos.

Lo expuesto pinta una figura complicada, en la que los de Redmond han optado por centrarse en la gama baja y media para poder mejorar paulatinamente su posición en el mercado smartphone.


Siendo justos podemos decir que Microsoft ha conseguido un avance considerable que, de hecho, nadie se habría atrevido a anticipar, pero el dominio de iOS y Android hace que todo sea más difícil.


Por fortuna no parece que la compañía estadounidense vaya a tirar la toalla, sino que tomará medidas para conseguir una reducción de costes que permita mejorar la situación y la viabilidad de su división móvil.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800