" />

LOGOTD2016 2

Martes 23 de Octubre de 2018

+57(1) 361 87 14

Nueva Version de Android " M es Marshmallow”

Android M ya es oficialmente "Marshmallow", según ha anunciado Google revelando el apodo de la próxima versión de su sistema operativo móvil.

Google continúa renombrando las versiones de Android con una nueva letra del abecedario y con un pastelito o dulce. Si la versión 5 fue Android L (Lollipop) la versión 6.0 será Android M Marshmallow, malvavisco o "nubes" como se conocen en España.

Como es habitual, Google ha montado en su sede central la estatua conmemorativa y publicado un vídeo con el proceso de elección del nombre y todo el montaje.

Más allá del nombre oficial Google ha publicado una nueva versión de prueba para desarrolladores que puede ser la última antes de la versión final. Están disponibles imágenes para Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player y el kit de desarrollo SDK 6.0.

No hay fecha de lanzamiento porque Google quiere evitar los errores de un lanzamiento prematuro como ocurrió con la 5.0. La compañía ya anunció que la versión final de Android M "sería la liberación del Android más pulido hasta la fecha".

Veremos. Puedes revisar las novedades y mejoras de la versión en la previa que te ofrecimos cuando fue anunciado en mayo.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800