LOGOTD2016 2

Viernes 29 de Marzo de 2024

+57(1) 361 87 14

A cuatro años de la muerte de Steve Jobs…

El director general de Apple, Tim Cook, mandó un correo interno al personal de la compañía para honrar el cuarto aniversario luctuoso de Steve Jobs. En dicha carta, el ejecutivo recuerda la brillante persona que era, lo mucho que le gustaba trabajar con todas las personas que le rodeaban y algunas de las grandes cosas que logró.

"¿Cuál es su legado? Lo veo alrededor nuestro: un increíble equipo que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos sobre la Tierra, amados por los clientes y por millones de personas en todo el mundo. Experiencias de sorpresa y alegría. Una compañía que sólo él podría haber construido. Una empresa con una determinación intensa para cambiar el mundo", declaró Cook.

 

Jobs nació el 24 de febrero de 1955 y cofundó Apple junto con Steve Wozniak en 1976. Es ampliamente reconocido como uno de los pensadores tecnológicos más innovadores del mundo, con un compromiso inquebrantable con el perfeccionismo. Bajo el liderazgo de Jobs, las presentaciones de productos de software se hicieron famosos por su sentido del espectáculo, donde el ejecutivo utilizaba a menudo su frase "Una cosa más..." antes de revelar algo memorable.

 

 

Jobs murió el 5 de octubre de 2011 por complicaciones relacionadas con el cáncer pancreático a la edad de 56 años, lo que provocó vigilias en todo el mundo afuera de las tiendas de Apple y una efusión de dolor de los fans y representantes más importantes de la industria de la tecnología.

 

Debido a ello, Tim Cook tomó el mando como presidente de Apple y, con la innovación como constante y gracias también a la estrategia de adquirir prometedoras startups tecnológicas, ha logrado mantener a la compañía como una de las transnacionales más poderosas en la actualidad.

 

"Steve era una persona brillante y sus prioridades eran muy simples. Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y con las cuales logró tanto. Me dijo varias veces en sus últimos años que esperaba vivir lo suficiente para ver algunos de los hitos en la vida de sus hijos. Los mensajes y dibujos de sus hijos siguen ahí en la pizarra de Steve", añadió Cook en su carta de despedida.

 

El aniversario luctuoso de Jobs coincide con el lanzamiento de la próxima película basada en su vida, la cual se estrenará el próximo 9 de octubre en Estados Unidos y en donde Michael Fassbender tomará el papel del protagonista, mientras que Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak. La cinta nos llevará detrás de las escenas de la revolución digital y de los lanzamientos icónicos de productos de Apple, terminando en 1998 con la inauguración de la iMac.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800