LOGOTD2016 2

Lunes 10 de Diciembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Remix OS 2.0: Tener el sistema operativo Android en tu ordenador

Remix OS 2.0Google ha conseguido que su sistema operativo Android se convierta en uno de los más populares de todos cuantos pueden utilizarse en un teléfono inteligente, sin embargo, muchos se han preguntado porqué la compañía de Mountain View no se ha atrevido a crear un sistema operativo de sobremesa que fuese capaz de competir con los grandes gigantes de la informática.

Durante muchos años, Microsoft parecía tener el monopolio absoluto con sus sistemas operativos Windows, sin embargo poco después han empezado a salirle competidores como Mac OS X, o Ubuntu y en esta pelea también desea entrar Google aunque no lo hará bajo su propia marca, sino bajo el nombre de otra empresa, Jide Technology, quien ha denominado a esta versión del sistema operativo como Remix OS 2.0.

Se trata de un sistema operativo que está basado en Android y que es capaz de funcionar en cualquier ordenador que posea un procesador Intel o AMD. Ha sido elaborado por tres ex empleados de Google quien habrían aprovechado sus buenas relaciones con el gigante de la informática para poner en práctica una alianza que ha sido denominada Android-x86 cuya principal ventaja es el hecho de que pueda ejecutarse en cualquier ordenador PC o Mac.

 

Remix OS 2.0


Este sistema operativo es similar a la versión Lollipop de Android para móviles pero adaptada a los ordenadores de sobremesa, sin embargo, se espera que en breves pueda sufrir una actualización que le permita ejecutarse como Android Marshmallow.

 

Remix OS 2.0
Cómo no podía ser de otra manera, la plataforma permitirá un acceso normal a los servicios ofrecidos por Google en Google Play, así como en su Play Store, en donde poder descargar todo tipo de aplicaciones.

 

Remix OS 2.0


Con relación al lanzamiento de este sistema operativo Android para ordenadores de sobremesa que tendrá lugar el próximo 12 de enero, el co-fundador de Jide Technology, David Ko, ha afirmado que "el lanzamiento público de Remix OS basado en x86 Android, se ha estado elaborando desde 2014, y la principal intención con la que ha sido creado es la de conseguir que los usuarios tengan una experiencia más accesible", el sistema operativo será lanzado de forma totalmente gratuita, y pública. Además David Ko ha considerado que ésta no es más que "la evolución natural de Android".

 

Remix OS 2.0


Los únicos requisitos necesarios para poder actualizar tu ordenador de sobremesa a este sistema operativo es el hecho de poseer una memoria flash USB 3.0 en formato FAT32 y que haya al menos 8 GB de espacio libre en la memoria de almacenamiento interno del disco duro, y una velocidad de escritura de 20 MB por segundo. Además, también será necesario un PC que posea opción de arranque USB Legacy.

 

 

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800