LOGOTD2016 2

Domingo 19 de Mayo de 2019

+57(1) 361 87 14

Google Maps, también a través de la voz

Islabit.com publicó ayer el comunicado de Google manifestando la llegada de Google Voice Search para dispositivos móviles en Argentina. Pero de ese informe quedó exenta una mención especial hacia Google Maps.

Un servicio que, para los que no gozan de un GPS dentro de su dispositivo móvil, es más que útil porque cuenta con los mapas de todos los países y realiza indicaciones precisas sobre los lugares donde quieres dirigirte. Quizás, la única falla de ese sistema, es el hecho de no ser muy certero a la hora de definir tu ubicación. Pero si se tiene en cuenta que es una simple aplicación es algo totalmente entendible.

La aplicación de Google Maps ahora puede ser utilizada a través de los comandos de voz, con el mismo sistema que Google Voice Search. Algo interesante, debido a que es mucho más simple dictar coordenadas que escribirlas en tu dispositivo móvil.

Este servicio está disponible únicamente en aquellos países en los que se encuentra habilitada la navegación. México, Argentina y Estados Unidos son los habilitados dentro del continente Americano.

http://www.islabit.com/23098/google-maps-tambien-a-traves-de-la-voz.html

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800