LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Windows 95 está de regreso pero en ¡forma de app!

Recordar es volver a vivir, así que para que muchos vuelvan a sentirse tan bien como hace 23 años, un desarrollador ha regresado el sistema operativo que inicio a muchos en el camino de las computadoras.

 

¿Quién no recuerda Windows 95? Ese sistema operativo de Microsoft que puso a la mayoría de las personas, que hoy en día son adultos, en contacto con la tecnología y el mundo de las computadoras.

 

Apostamos a que muchos de ustedes tienen buenas experiencias con él; sin duda eran buenos tiempos que por suerte pueden volverse a repetir, aunque lo duden, Windows 95 ha regresado en pleno 2018.

 

Después de 23 años y a pesar de los miles de cambios en el mundo de la informática, Felix Rieseberg, desarrollador de Slack, ha logrado que dicho sistema pueda volver a ser utilizado por aquellos nostálgicos que usaban su computadora para realizar sus tareas diarias y hasta para jugar Buscaminas.

 

Rieserberg convirtió el sistema en una app que puede ser usada en macOS, Windows y Linux, y no sólo eso, también publicó el código fuente y los instaladores del proyecto en Github para que las personas puedan instalarlo desde este preciso momento.

 

Para esos usuarios que se han decidido por instalarlo, deben saber que la aplicación pesa entre 105 y 129 MB, ocupa un espacio solamente de 200 MB de RAM y además cuenta con las herramientas que todos recuerdan: Wordpad, MS Paint y hasta Buscaminas, ese juego que hacia perder la paciencia de muchos, pero que los mantenía en sus asientos hasta que lograban ganar y evitar las minas escondidas.

 

Por si se lo preguntaban, también está disponible el Internet Explorer, sólo que presenta ciertas dificultades para funcionar, justo como sucedía hace varios años atrás.

 

De acuerdo a esto y para festejar que un día como hoy pero de 1995, se lanzó de manera oficial este conocido y querido sistema operativo, se puede comenzar a utilizar esta app y recordar lo bueno, sencillo y feliz que eran esos tiempos.

 

Fuente: Unocero

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800