LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Agosto de 2019

+57(1) 361 87 14

Se abre Google+ a todo el público

Google+ tiene nuevas características

Luego de su versión de prueba, la red social Google+ ya se encuentra abierta para que cualquier usuario pueda unirse sin necesidad de esperar una invitación.

La red social que logró alcanzar 25 millones de usuarios en tan sólo un mes de su lanzamiento, ahora ha añadido nuevas características en el sitio.Entre ellas, se encuentran las videollamadas desde dispositivos móviles, las cuales permitirán al usuario hacer videoconferencias desde estos aparatos, además, los usuarios podrán compartir archivos desde la pantalla de su ordenar.

También sobresalen las búsquedas en el sitio, ya que permite a los usuarios buscar y encontrar información así como en la web general, con la finalidad de hacer que las empresas sean reconocidas por las personas, ya que si un amigo "aprueba" una marca más que otra, ésta sobresale entre toda las demás.
Ante esta situación, la red social Facebook ya se encuentra realizando cambios en su interfaz y en sus galerías fotografías, que gradualmente van le van apareciendo los usuarios.


Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800