LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Primera cirugía con Google Glass que se transmite en vivo

Primera cirugía con Google Glass que se transmite en vivo.

La cirugía que se realizó en "The Royal London Hospital" y fue hecha por un médico británico a un hombre de 78 años que padecía cáncer, es la primera que se transmite en vivo a través de las Google Glass para estudiantes alrededor del mundo.

Con el uso de estas gafas, se posibilitó que se pudieran realizar consultas online sobre la cirugía al especialista, dichas preguntas que hacían los estudiantes de más de 115 países, aparecían en la parte superior izquierda de las Google Glass. El diario The Telegraph indicó que estas consultas no interferían con la visión del médico.

Este procedimiento quirúrgico estuvo supervisado por la Universidad Queen Mary, de Londres. El vicerrector de la facultad de Medicina señaló que "era un trabajo pionero, que permite expandir lo alcanzado a todo el mundo. Creemos que aprovechar la tecnología de esta manera será un componente central para los graduados y estudiantes".

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800