LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Bogotanos tendrán la opción de elegir zonas de internet gratuito

Bogotanos tendrán la opción de elegir zonas de internet gratuito.

El Ministerio de las TIC abrió una convocatoria con la que busca que los ciudadanos postulen los lugares donde desean que haya WIFI al público.

Las inscripciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo 13 de junio, además quienes deseen participar de esta convocatoria pueden hacerlo a través de la página web tic.bogota.gov.co, donde deberán bajar y diligenciar el formulario.

Después de finalizar las postulaciones, el distrito estudiará y verificará que las zonas que se hayan escogido cuenten con las condiciones técnicas y la disponibilidad de fibra óptica necesaria para el servicio.

Además se debe tener en cuanto que si el usuario desea que su zona posea internet gratuito debe ser en un lugar público, y preferiblemente puede ser en un parque o plazoleta, aunque la zona también debe contar con un alto flujo de peatones.

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800