LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft ha parcheado 59 vulnerabilidades de IE en junio

El segundo martes de cada nuevo mes Microsoft lanza un nuevo parche de seguridad que, como sabemos, va destinado a solucionar diferentes vulnerabilidades que afectan a su software, entre el que se encuentra, obviamente, Internet Explorer.

Dicho navegador es precisamente uno de los que más vulnerabilidades viene aquejando últimamente y, por tanto, uno de los que más parches recibe, hasta tal punto que Microsoft ha parcheado 59 vulnerabilidades de Internet Explorer sólo en lo que llevamos de junio.

Entre las vulnerabilidades citadas resulta muy interesante el hecho de que sólo dos se hicieran públicas, y las otras 57 recibieron una solución silenciosa por parte del gigante de Redmond.

Sí, sé que os preguntáis si esta cifra es realmente alta en comparación con las vulnerabilidades de meses anteriores, y creo que lo mejor es responder dicha cuestión con ejemplos.

En el mes de mayo se solucionaron dos vulnerabilidades privadas, en abril fueron seis, en marzo 18 y en febrero 24, unos datos que hablan por sí mismos.

Lo expuesto es, sin embargo, una buena noticia, ya que muestra que Microsoft se ha mantenido transparente y eficaz en el tema de las actualizaciones de seguridad, puesto que todos las vulnerabilidades expuestas son cosa del pasado en sistemas operativos actualizados.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800