LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Falla en iCloud permitió a los hackers bloquear remotamente dispositivos Apple y luego pedir rescate

Falla en iCloudLa incidencia proviene de un fallo en iCloud, concretamente en la función Encontrar mi iPhone. A pesar de que esta opción es de gran utilidad para asegurar nuestros dispositivos también tiene sus fallas, y graves, ya que están empezando a aparecer muchos usuarios en los foros de soporte de Apple que denuncian que sus iPhone, iPad o Mac han sido bloqueados remotamente por hackers a través de este servicio, exigiéndoseles pagar una cantidad de dinero para desbloquear su terminal.

Para acceder a las cuenta de los usuarios los hackers podrían estar utilizando las últimas brechas de seguridad aparecidas en iCloud. Una de las soluciones parece ser utilizar la verificación en dos pasos del Apple ID, ya que parece que en principio las cuentas vulnerables son aquellas que no la están utilizando.

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800