LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Windows Phone ha conseguido superar a iOS en España

Windows Phone ha conseguido superar a iOS en EspañaCreo firmemente que si hace cosa de dos años hubiéramos dicho que Windows Phone superaría a iOS no sólo no nos habría creído nadie, sino que además habríamos sido objeto de burla.

El caso es que esa "locura" finalmente se ha cumplido, aunque sólo sea de forma parcial, ya que Windows Phone ha conseguido superar a iOS en cuota de mercado en España.

Así lo reflejan las cifras que ha publicado la firma Kantar, donde podemos ver que Windows Phone registró un 7,5% de cuota de mercado en España durante el mes de junio, mientras que iOS llegó al 6,8%.

Si comparamos los resultados del mismo mes año sobre año vemos, tal y como refleja la segunda imagen, que Windows Phone creció un 6,1%, mientras que iOS aumentó su cuota en un modesto 1,2%.

 

Windows Phone ha conseguido superar a iOS en España

 

Finalmente podemos ver que Android sigue en cabeza, pero lo cierto es que ha experimentado un importante descalabro año sobre año, ya que entre junio de 2013 y junio de 2014 pasó del 91% al 84,3%.

Podéis consultar más resultados y otros países diferentes con la herramienta web que facilita Kantar, a la que podéis acceder a través de este enlace.

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800