LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

¿Por qué la tienda de apps de Windows 8 nos deprime tanto?

Muchos sabemos que si algo ha permitido el meteórico éxito de los ecosistemas móviles de Android y iOS es su tienda de apps, misma que cuenta con cientos de miles de opciones para cada usuario; sin embargo, no todas las compañías entienden este concepto, lo que socava el éxito de la mayoría de sus productos. Por supuesto, hablamos de Windows y sus tiendas de apps.

El sistema operativo para PC de Microsoft cuenta con su propia tienda de aplicaciones, misma que, para ser sinceros, deja mucho que desear. Y sorprende, porque conocemos la ambición de Satya Nadella, CEO de Redmond, de posicionar su firma a la cabeza del mercado.

Sin embargo, parece que ni Nadella ni sus ejecutivos tienen la más mínima intención de atender sus tiendas de apps en Windows Phone y Windows 8 porque, de las pocas aplicaciones que hay, la mayoría son fraudulentas e inútiles.

publicidad

¿No nos crees? Dale una mirada a esta captura de pantalla de la tienda de aplicaciones de Windows y detecta qué está mal con ella.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800