LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft recomienda desinstalar actualizaciones del boletín de seguridad agosto

Microsoft recomienda desinstalar actualizaciones del boletín de seguridad agostoMicrosoft ha parado la extensión de su boletín de seguridad de agosto y recomienda la eliminación de las actualizaciones al detectar fallos en su implementación y la temida “pantalla de la muerte” en Windows. El problema reside en la actualización MS14-045 que solventa tres vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows.

La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en el sistema y ejecuta una aplicación especialmente diseñada. Afecta a sistemas operativos Windows Server. Vista, 7 y 8, y Microsoft recomienda su desinstalación hasta que publique una solución.

Se han detectado otros dos fallos más en el boletín aunque con menores problemas que el mencionado que dejaba algunos equipos en un reinicio completo. No se conoce cuando estarán disponibles los nuevos parches. No es habitual que un conjunto de parches mensuales programados provoquen este tipo de problemas.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800