LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft eliminará la marca Nokia de sus smartphones

Microsoft eliminará la marca Nokia de sus smartphonesSatya Nadella, consejero delegado de Microsoft, señaló este año el inicio de una nueva estrategia: One Windows. La idea es relacionar de forma inteligente todos los productos de la compañía y evitar la fragmentación. Al parecer esa estrategia no es sólo teórica sino que Nadella está tratando de convertirla en hechos.

Lo primero que está haciendo la compañía, según informes citados por GeekOnGadgets y recogidos por ZDnet, es eliminar toda referencia a las marcas Nokia y Windows Phone de sus anuncios publicitarios y campañas promocionales de cara a estas navidades.

En el caso de los móviles, pasarán a llamarse Lumia, que será, al igual que en Nokia, la marca estrella. Según GeekOnGadgets, Microsoft también eliminará la referencia a Windows Phone y en su lugar sólo se mencionará la palabra Windows.

Esto no sería nada nuevo. En verano se filtraron informes que reforzaban la tesis de la eliminación de la marca Nokia, ya que esa compañía sigue existiendo bajo su mismo nombre. Tambiém han aparecido anuncios de smartphones de Microsoft que no hacen referencia a Windows Phone sino Windows.

Este último caso puede tener relación con los planes de Microsoft de hacer un «sistema universal» de Windows, para que los desarrolladores de apliaciones de móviles, tabletas y ordenadores trabajen bajo el mismo código.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800