LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Podremos actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7

Podremos actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7Según una nueva información proveniente de Softpedia el gigante de Redmond estaría trasteando con la posibilidad de actualizar a Windows 9 directamente desde Windows 7.

Para que esto sea viable sería totalmente necesario contar con conexión a Internet durante la actualización, ya que al parecer todo el proceso sería automático y se realizaría desde los servidores de Microsoft.

De momento no sabemos si este sistema de actualización directa estará listo para el desembarco inicial de Windows 9 o si por el contrario llegará después, pero lo cierto es que parece una idea bastante buena.

Finalmente se comenta que la versión Technical Preview, que recordamos llegará en teoría el próximo 30 de septiembre, se distribuirá también en forma de ISO, de forma que todo aquel que quiera hacer una instalación limpia de la misma tenga la posibilidad de hacerlo.

Para terminar os dejamos con dos rumores que vuelven a la palestra. Por un lado se comenta que la versión Technical Preview podría retrasarse hasta octubre, y por otro lado algunas fuentes aseguran que Windows 9 sería gratuito para los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800