LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft Francia confirma la llegada inminente de Windows 9

Microsoft Francia confirma la llegada inminente de Windows 9La división en Francia de Microsoft ha confirmado la llegada inminente de Windows 9, y con ello ha arrojado algo de luz sobre el posible nombre de esta nueva versión del conocido sistema operativo del gigante de Redmond.

En teoría dos son las posibilidades en este sentido, Windows Threshold y Windows 9, y precisamente el segundo es el que ha citado hoy Alain Crozier, presidente de Microsoft Francia.

Durante su charla el señor Crozier dijo que lanzarán Windows 9 en los próximos días, unas declaraciones que posteriormente han sido matizadas por otros ejecutivos de la división francesa de Microsoft.

Nicolas Petit, jefe de márketing de Microsoft Francia, salió al paso para dejar claro que "esperamos veros el día 30 de septiembre en San Francisco, donde hablaremos sobre el futuro de Windows, aunque de momento no tenemos un nombre concreto que ofreceros".

Parece que Petit quiso intentar arreglar el descuido de Crozier, pero lo cierto es que de todos los posibles nombres que podrían utilizar no hay duda de que Windows 9 es el que tiene más opciones.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800