LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

WhatsApp Oro no existe, no caigas en la estafa

WhatsApp Oro no existe, no caigas en la estafaWhatsApp Oro es la última estafa de las decenas que han llegado al mercado aprovechando el tirón de la aplicación de mensajería instantánea móvil líder del mercado.

Alertada por el Cuerpo Nacional de Policía, es un timo que sigue propagándose a través de los anuncios promocionados en el sitio de microblogging Twitter, lo que indica la doble responsabilidad del estafador y de quién da cobertura a este tipo de estafas (aún sin pretenderlo), como pasa en otras redes como Facebook.

El bulo logra atraer al personal prometiendo "otro tipo de experiencias", fondos y emoticonos exclusivos, y en general "conseguir un WhatsApp diferente" para que los usuarios estén "por delante de sus amigos en cuanto a comunicación se refiere".

Todo es falso y el enlace prometido para Android e iOS no lleva a ningún WhatsApp Oro sino a un servicio de SMS Premium que estafará a los usuarios 36 euros mensuales.

Como en otros casos similares los cibertimadores aprovechan la gran popularidad de la aplicación de mensajería para móviles. No caigas en las garras de estos estafadores... ni existe WhatsApp Oro ni un WhatsApp PC, otro medio popular para timar al personal.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800