LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Hangouts se independiza en el PC

Hangouts se independiza en el PCGoogle ha convertido en aplicación independiente su herramienta de mensajería instantánea Hangouts para PC, funcionando ahora sin tener que utilizar el navegador Chrome o junto a otras aplicaciones como Gmail o G+.


Una vez instalado y abierto, Hangouts quedará en nuestro escritorio con un símbolo circular y verde, en primer plano siempre por encima de cualquier aplicación, aunque sin ocupar espacio hasta que queramos conectar con algunos de nuestros contactos.
Condensada en una sola ventana fácil de desplegar y ocultar, con notificaciones integradas que alertan de nuevos mensajes, Hangouts puede situarse en cualquier lugar del escritorio y como el resto de aplicaciones en Windows, anclarse en la barra de tareas.
Además del cambio relevante en la interfaz y del funcionamiento independiente del navegador se ha añadido soporte para Google Voice, lo que permite enviar y recibir mensajes de texto SMS, realizar llamadas y acceder al correo de voz.

Hangouts se independiza en el PC

 

Otro de sus puntos fuertes es su gran capacidad de sincronización, capaz de realizar y seguir conversaciones desde el PC, tablet o smartphone, además de conservar todas las funciones anteriores de la aplicación, chats, llamadas o videoconferencias. El nuevo Hangouts versión 2014.1007.433.2 está disponible para descarga en la Chrome Web Store. De momento solo cuenta con soporte oficial para Windows y Chrome OS, aunque se espera añadir para OS X y GNU/Linux.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800