LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Los falsos activadores de Windows 10 siguen creciendo

Los falsos activadores de Windows 10 siguen creciendoLos cibercriminales están intentando hacer su agosto a costa de diseminar falsos activadores de Windows 10 a lo largo y ancho de Internet, utilizando para ello incluso plataformas tan conocidas y populares como Youtube.

Dicho esto lo primero que debemos tener claro antes de seguir es que actualmente Windows 10 no requiere activación. Así es, no tenemos que activarlo y por tanto no necesitamos ningún tipo de activador.

Sólo con saber esto basta para cortar el grifo a estos sujetos, dejando claro una vez más que la información y el conocimiento es poder, aunque en el caso de que ya hayáis caído en el engaño es posible que no tengáis que preocuparos demasiado, ya que de momento no parece demasiado grave.

Según se ha podido constatar el malware que esconden algunos de estos activadores busca llevar al afectado a páginas de encuestas con la excusa de la activación de Windows 10. Una vez completada la encuesta redirige a una página vacía, sin nada, y el cibercriminal recibe un pago por dicha encuesta.

Como podemos ver cuantas más personas estén afectadas y más encuestas se completen más dinero consigue la persona que está detrás del malware, no tiene mucho misterio.

Tal y como hemos dicho no descarguéis ningún activador para Windows 10, ya que no sólo no son necesarios sino que además esconden malware.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800