LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Anonymous contra Lizard Squad

Anonymous contra Lizard SquadAnonymous ha declarado la guerra contra Lizard Squad, auto responsable de los ataques a la red TOR además de a los servicios de juegos Xbox Live y PlayStation Network.

Navidades movidas las que llevamos tras los ataques de los "lagartos" a las redes de juego de Microsoft y Sony que han afectado gravemente a jugadores de medio mundo por las consecuencias de los ataques de denegación de servicio en plenas fiestas.

Además de a Xbox Live y PlayStation Network, Lizard Squad se responsabilizó un ataque a la red TOR de la que todavía no se conoce la cantidad de nodos comprometidos. El ataque ha sido respondido por el grupo Anonymous filtrando datos personales de uno de sus miembros, incluyendo su nombre completo, dirección, números de teléfono, contraseñas y otros detalles.

 

"Hey LizardMafia no te metas con la red Tor, la gente la necesita porque sus gobiernos son corruptos. Estaos quietos", puede leerse en un mensaje en Twitter, junto a una conversación en el que el afectado "ruega que dejen de atacarle a él y a su familia".

Lizard Squad ha negado todo pero por los comentarios parece que la guerra de hackers ha comenzado. Mientras, los servicios de juegos Xbox Live y PlayStation Network siguen recuperándose de estos ataques de denegación de servicio que se repiten sucesivamente y no parece que puedan ser frenados al ser difíciles de prever y de parar ya que saturan la capacidad de los sistemas.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800