LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Facebook niega que su caída sea por ataques de Lizard Squad

FacebookFacebook ha negado ataques cibernéticos como causantes del apagón de la pasada madrugada. La red social lo achaca a "problemas internos de configuración" aunque curiosamente al mismo tiempo, se producían problemas de acceso en Instragram, AIM, Hipchat y Tinder.

En cuanto se produjo la caída de Facebook, el grupo Lizard Squad -lamentablemente popular por tumbar servicios como Xbox Live, 4Chan, PlayStation Network y un largo etc- subió a Twitter un mensaje responsabilizándose del ataque no solo de Facebook sino del resto de los servicios. Lizard Squad tumbó esta misma semana la web de Malaysia Airlines.

facebook_logo_2

Los responsables del servicio de "ligues" Tinder y del servicio de mensajería Hipchat, no han explicado la caída de sus servicios a la misma hora que Facebook e Instagram y se limitaron a informar que estaban trabajando para restaurar sus sitios.

Si está detrás Lizard Squad, todo indicaría que se trata de ataques de denegación de servicio que se repiten sucesivamente y no parece que puedan ser frenados al ser difíciles de prever y de parar ya que saturan la capacidad de los sistemas.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800