LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

El virus que (casi) arruina a Sony Pictures, a la venta

 Foto: Sony PicturesEn una entrevista en el programa de CBS '60 Minutes', Miller explicó que a pocos meses del ataque a Sony Pictures existen entre 3 mil y 5 mil personas capaces de organizar una campaña maliciosa similar a la que sufrió el estudio en supuesta represalia por la película satírica 'The Interview'.

El especialista explica que esta posibilidad de ataque es posible porque existe un mercado donde se lucra con la distribución de software maligno.

Esto representa una amenaza importante para los jefes de seguridad virtual de compañías y agencias gubernamentales pues es cada vez más fácil convertirse en un hacker capaz de poner de rodillas a una firma multimillonaria sin quitarse su ropa de dormir.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800