LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

El chat de Facebook, vigilado por una empresa financiada por la CIA

El chat de Facebook, vigilado por una empresa financiada por la CIA

 

Las conversaciones realizadas a través del chat de Facebook están siendo vigiladas por la compañía Recorded Future, financiada por la CIA, según han afirmado desde la web Bosnadev tras realizar una investigación.

 

Los responsables de Bosnadev iniciaron la prueba de una aplicación, y establecieron un área no publicada en la que notaron cierta actividad inusual. El enlace a la app fue enviado a través del chat de Facebook, donde se encontraron con una lista de Protocolos(IPv6), demasiado extensa para una simple verificación en Facebook.

Al sospechar, rastrearon el registro de las url recién creadas y enviadas a través del chat de Facebook. Al final, se encontraron con Recorder Future, una empresa que recibió financiamiento por parte de Google Ventures y la CIA.

 

Este descubrimiento pone en evidencia a la red social de Mark Zuckerberg al verse vulnerada la privacidad de sus usuarios, uno de los temas más polémicos que vuelve a salir a la luz gracias a noticias como esta. Se terminó eso de pensar que nuestros mensajes privados están a salvo de terceras personas.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800