LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Anonymous 'hackea' el sitio web de una empresa israelí importadora de armas

Los 'hacktivistas' de Anonymous han lanzado un ciberataque contra el sitio web del importador israelí de armas Fab-Defense (fab-defense.com) y han filtrado datos de acceso y datos personales de sus clientes locales e internacionales.

 

Los datos filtrados por Anonymous, que hackeó la empresa importadora de armas de Israel Fab-Defanse, nunca habían sido filtrados en el pasado, informa hackread.com.

El archivo contiene la base de datos del sitio web fab-defense.com, mensajes de correo electrónico (junto con sus contraseñas cifradas), direcciones, apodos, nombres de usuarios, números de teléfono personales, fechas de registro, países y empresas. Los datos ponen de manifiesto que Fab-Defense tiene 20 distribuidores en 24 países diferentes de Europa.

 

El pasado 7 de abril Anonymous lanzó un ciberataque contra servidores cibernéticos israelíes. El grupo filtró cientos de cuentas de Facebook israelíes, datos de acceso de Paypal y más de 100 sitios web.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800