LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Dropbox ofrecerá recompensas por cazar fallos de seguridad.

Aquellos investigadores que encuentren bugs en el cliente de escritorio, las versiones web y móviles de Dropbox y Carousel, la app de Mailbox para iOS y Android o el SDK Dropbox Core serán premiados económicamente.

 

No es una novedad que las compañías que desarrollan software y que despliegan operaciones online recurran a la ayuda de la comunidad para solventar problemas de seguridad. Y, a cambio, retribuyan económicamente su colaboración.

Pero sí lo es que la empresa de cloud computing Dropbox lo haga. Y es que ésta ha anunciado la puesta en marcha de su propio programa de recompensas junto a HackerOne por la caza de bugs que afecten a ciertos de sus productos.

 

Las herramientas que podrían acabar bajo el punto de mira de los ciberdelincuente y que, por tanto, quieren ser protegidas son las versiones web y móviles de Dropbox y Carousel, así como la app de Mailbox para dispositivos iOS y Android, el cliente de escritorio de Dropbox y el SDK Dropbox Core.

 

El pago mínimo que está contemplado es de 216 dólares, mientras que no hay un límite por arriba.

 

Eso sí, desde Dropbox ya han confirmado que la recompensa más grande que han otorgado de momento ha llegado hasta los 4.913 dólares. Y es que esta firma ha decidido introducir su nuevo proyecto de seguridad con carácter retroactivo y ha desembolsado ya 10.475 dólares en compensaciones.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800