LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google te cobra con base en tu rostro

Rápidamente las billeteras están quedando en el pasado. Porque si muchos se maravillan con la posibilidad de pagar simplemente a través del celular, ahora acaban de lanzar la opción de poder cancelar solo con la cara.

Esto, porque Android Pay acaba de anunciar un acuerdo con McDonald's y Papa John's para lanzar Hands Free, un sistema que permitirá al usuario llegar a los locales, decir que quiere "pagar con Google" y esperar a que el cajero compruebe la foto y el nombre en su plataforma.

El monto de la compra será así cargado a la cuenta de Android Pay del usuario. El servicio será probado en San Francisco en los próximos meses y los interesados ya pueden inscribirlo para usarlo.

Como el anuncio fue realizado por la compañía recién la semana pasada, todavía existen muchas dudas acerca del funcionamiento y la seguridad del sistema.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800