LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Minds, la alternativa a Facebook promovida por Anonymous

Una red social de código abierto, con todas las comunicaciones encriptadas y promovida por el grupo de ciberactivistas Anonymous. Así es Minds, que acaba de lanzarse al público como alternativa a Facebook para aquellos que buscan la máxima privacidad.

La nueva red social de código abierto permite a sus usuarios escribir mensajes, subir imágenes, compartir posts, crear grupos o mensajes privados tal y como se puede hacer en Facebook, pero la diferencia principal es que en Minds.com las comunicaciones están encriptadas.

 

Así se asegura, por ejemplo, que solo el destinatario y el remitente tengan acceso a un mensaje privado, lo que ha llamado la atención del grupo de ciberactivistas de Anonymous, que han prometido colaborar en el desarrollo de Minds.com.

 

Los responsables principales de la nueva red social, Bill Ottman y Lori Fena, llevan años trabajando por la privacidad y la libertad de expresión en Internet, de ahí que se hayan comprometido a no comercializar los datos de los usuarios que se registren en Minds.com.

 

Como novedad, la red social alternativa a Facebook premiará a los usuarios más activos a través de un sistema de puntos que se intercambiarán por visitas, de forma que los mensajes de las personas que más veces escriban, compartan o suban imágenes a Minds.com serán promocionados entre el resto de los usuarios de la red social.

 

Minds ya está disponible tanto en su edición de escritorio como en correspondientes versiones móviles, para Android e iOS.

 

Los responsables de Minds han invitado a la comunidad a ayudar a desarrollar la idea, tanto a nivel de diseño como en lo referente a sus funcionalidades para atraer al público más desencantado con la ausencia de privacidad en las redes sociales más tradicionales como Facebook.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800