LOGOTD2016 2

Viernes 29 de Marzo de 2024

+57(1) 361 87 14

ESET ofrecerá consejos para cuidar a los niños en Internet

Los especialistas en Seguridad Informática explicarán cuáles son las principales amenazas que los chicos pueden encontrarse en Internet/ CortesíaESET presenta un nuevo seminario online gratuito para padres y educadores. En esta oportunidad, los oradores se enfocarán en cómo cuidar a los más chicos en Internet. El encuentro se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 16 de Argentina.

El acceso a Internet es cada vez más común y se encuentra disponible en muchos dispositivos. Los más vulnerables en este contexto son los niños ya que, por su escasa experiencia e inocencia, tienden a confiar información personal o a sostener relaciones cibernéticas sin saber realmente quién está del otro lado. Por este motivo el compromiso de protegerlos, educarlos y acompañarlos en este descubrimiento tiene que ser asumido por todos.

Los especialistas en Seguridad Informática explicarán cuáles son las principales amenazas que los chicos pueden encontrarse en Internet, qué hacer para prevenirlas y cómo actuar si reconocemos que los menores fueron o podrían haber sido afectados. Además, se incluirá una demostración de cómo la herramienta de control parental puede ayudar a los adultos en esta tarea.


Este evento educativo es una iniciativa de la campaña de Protección Infantil impulsada por ESET Latinoamérica, titulada "Un clic por la seguridad de los niños", a través de la cual se pretende ayudar, acompañar y educar a los padres en el proceso de descubrimiento de las nuevas tecnologías junto a sus hijos.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800