LOGOTD2016 2

Martes 19 de Marzo de 2019

+57(1) 361 87 14

Consola

Hacker logra usar Kinect para jugar PlayStation 3

Un programador conocido como Shantanu Goel logró comunicar el accesorio para Xbox 360 Kinect (de Microsoft) con la PlayStation 3 (de Sony) para jugar Killzone 3.

En el video superior se hace una demostración de cómo se controla el PS3 con Kinect. Primero, se ve como navega por el menu de sistema XMB de la consola de Sony, para después entrar al videojuego de Killzone 3.

La interacción con el menú está decente, pero lo que respecta a la interacción con el videojuego es bastante lenta y parece muy incómoda – incluso injugable.

De hecho, Shantanu Goel reconoce que este hack está apenas en una fase pre-alpha, a la vez que dice estar solucionando problemas con el reconocimiento/tracking corporal y la comunicación con el PS3, entre otros más.

Aún así es muy curioso ver a los dispositivos Sony y Microsoft conectados entre ellos para jugar. Y bueno, por si alguno de ustedes quiere intentarlo, este hacker dejó colgadas las instrucciones y códigos para comunicar los aparatos.

Link:  http://dvice.com/archives/2011/03/kinect-mated-wi.php

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/03/hacker-logra-usar-kinect-para-jugar-playstation-3/

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800