LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg de Twitter y Pinterest

Las cuentas de Mark Zuckerberg de Twitter y Pinterest han sido hackeadas por el grupo OurMine Team, presuntamente utilizando contraseñas filtradas de LinkedIn.

El grupo asegura que también logró la de Instagram pero no ha sido posible verificarlo, aunque sí las de Twitter y Pinterest. Y menos mal que no han logrado la de Facebook porque hubiera sido la repera para el co-fundador y CEO de la mayor red social mundial.

 

 

No creas que han utilizado técnicas de hacking al máximo nivel porque se cree que simplemente han comprobado las contraseñas publicadas en el hackeo a LinkedIn hace unas semanas.

 

O sea, Mark Zuckerberg utilizaba la misma contraseña en todas las redes. Un fallo impensable para alguien de su nivel pero que se repite en todos los estudios sobre una mala gestión de las contraseñas.

 

Las cuentas de Mark Zuckerberg comprometidas han sido canceladas y el caso no ha pasado de ahí pero deja un titular vergonzante para un ejecutivo que es el responsable último de garantizar la seguridad en Internet de más de 1.000 millones de personas que usan sus servicios. Todos somos humanos pero ¡¡¡cuida tus contraseñas amigo Zuckerberg!!!

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800