LOGOTD2016 2

Domingo 19 de Agosto de 2018

+57(1) 361 87 14

En Arabia Saudita consideran un pecado el robo de wifi

Ali al Hakami, miembro del Consejo de Expertos de Arabia Saudita, ha emitido una fatua (un edicto religioso de cumplimiento obligado) que prohíbe el uso de líneas wifi de otras personas sin permiso, ya que en el islam el robo está prohibido y es considerado un pecado, informa Gulf News.

Al Hakami señaló que no hay nada de malo en utilizar la línea de los vecinos con su consentimiento previo y agregó que la fatua no se aplicará a los servicios de wifi de los parques, centros comerciales, restaurantes, hoteles y departamentos gubernamentales, donde el acceso es abierto.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800