LOGOTD2016 2

Lunes 22 de Octubre de 2018

+57(1) 361 87 14

Roban información de 6 millones de cuentas de Instagram

Un agujero en la aplicación ha sido aprovechado por los hackers para acceder a información privada.

 

Instragam vive momentos complicados, después de que un grupo de hackers hayan logrado sustraer los números de teléfono móvil y direcciones de correo electrónico de más de 6 millones de cuentas.

 

Para explicar lo sucedido ha salido a escena Mike Krieger, CTO de Instagram, quien ha asegurado que un 'bug' en la red social ha permitido a los cibercriminales acceder a esos datos, y ha lamentado lo sucedido pidiendo perdón a los usuarios.

 

En su comunicado, el ejecutivo ha dejado claro que los hackers solo han obtenido teléfonos y direcciones de correo, destacando que en ningún momento han accedido a contraseñas de los afectados.

 

Además, ha explicado que desde Instagram están colaborando de forma activa con las autoridades para poder esclarecer la incidencia, que ya ha sido totalmente solucionada para evitar que se produzcan filtraciones similares en el futuro.

 

Asimismo, todo apunta a que las cuentas de importantes personajes famosos como Leonoardo di Caprio, Emma Watson, Emilia Clarke,  Harry Styles, Victoria Beckham, Beyoncé, Taylor Swift, Floyd Mayweather, y David Beckham, están entre las víctimas.

 

Tomado de: Solicon

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800