LOGOTD2016 2

Viernes 26 de Abril de 2019

+57(1) 361 87 14

China restituyó acceso al motor de búsqueda Bing, de Microsoft

El buscador de Microsoft, Bing, ha sido restaurado en China, después de haber estado inaccesible en el país durante casi dos días.

 

Según fuentes familiarizadas con el tema, Bing fue bloqueado por un error técnico accidental, y no por un intento de censura.

 

Así, Bing se convirtió en el último servicio cerrado por el gobierno chino, detrás de su llamado Gran Cortafuegos de China, que bloquea miles de sitios web que se originan en el oeste, incluyendo Facebook, WhatsApp, Twitter, Yahoo y Google.

 

La noticia fue una sorpresa porque el motor de búsqueda de Microsoft en realidad siguió las estrictas reglas de China sobre la censura de los resultados de búsqueda.

 

Tras investigar los informes de usuarios chinos, un portavoz de Microsoft ha confirmado que la empresa "se ha comprometido a determinar los próximos pasos".

 

No es la primera vez que China bloquea un servicio de Microsoft. En noviembre de 2017, el país retiró el servicio de llamadas telefónicas y mensajes por Internet de Skype de Microsoft de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android después de que la empresa se negara a cumplir con sus leyes locales.

 

Fuente: ciberseguridadlatam

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800