LOGOTD2016 2

Martes 19 de Marzo de 2019

+57(1) 361 87 14

Los hackers ganaron más de $ 19 millones en 2018 al participar en programas de recompensas de errores

HackerOne publicó el informe de hackers de 2019, que detalla a las personas que representan a la comunidad de HackerOne.

 

Solo en el último año, los piratas informáticos ganaron más de $ 19 millones en recompensas y la mayoría de los piratas informáticos tienen menos de 35 años.

 

2018 es el año increíble para los hackers, donde ganaron $ 100K por una vulnerabilidad y el primer hacker superó el hito de $ 1 millón. Muchas de las personas utilizan HackerOne para oportunidades de desarrollo profesional a través de las recompensas de errores, y las empresas contratan dentro de la comunidad de hackers.

 

En total, a partir de diciembre de 2018, HackerOne tiene más de 300 K + hackers registrados, 100 mil vulnerabilidades reportadas y $ 42 millones pagados en recompensas.

 

"Países como Islandia, Ghana, Eslovaquia, Aruba y Ecuador tienen hackers con tanta determinación, habilidad y éxito como los de India, Estados Unidos, Rusia, Pakistán y el Reino Unido", se lee en el informe .

 

De los $ 42 + millones de recompensas otorgadas a las organizaciones de EE. UU. Y Canadá, fueron las que más pagaron las que siguieron las organizaciones en el Reino Unido, Alemania, Rusia y Singapur.

 

Según el informe del hacker, los hackers de la NOSOTROS, India y Rusia ganan alrededor del 36% del valor total de las recompensas otorgadas y los hackers canadienses ganaron el 3.3%.

 

 

La seguridad impulsada por piratas informáticos está generando oportunidades en todo el mundo, la tasa de desempleo para el personal de seguridad cibernética capacitado es infame 0%.

 

Herramientas favoritas de los hackers:

Informe de hackers


Aquí puede ver la lista de herramientas utilizadas por los piratas informáticos para probar las vulnerabilidades en la red y las aplicaciones.

 

Los hackers tienen mostradoMe encanta encontrar vulnerabilidades en aplicaciones web seguidas de API, aplicaciones de Android, sistemas operativos y software descargable .

 

Más del 38% de los piratas informáticos dijeron que encontrar scripts entre sitios (XSS) es su vector de ataque favorito y que la inyección de SQL se ubicó en segundo lugar (13.5%).

 

En el punto de mira

 

Santiago López (@try_to_hack) es el primer hacker que alcanzó $ 1 millón en recompensa, él comenzó areportar vulnerabilidades en 2015 en HackerOne.

 

"No tengo suficientes palabras para describir lo feliz que estoy de convertirme en el primer pirata informático en alcanzar este hito", dijo López.

 

López encabeza la tabla de clasificación de HackerOne, ocupa el primer lugar entre los trescientos treinta mil hackers que compiten por el puesto.

 

Fuente: gbhackers

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800