LOGOTD2016 2

Jueves 23 de Mayo de 2019

+57(1) 361 87 14

Los 10 mejores servidores proxy 2019 y métodos importantes para evitar que los piratas informáticos ataquen

El mejor servidor proxy se ha utilizado en casos enormes en el que algunos datos personales o información se utilizaron ilegalmente en contra de una entidad en el pasado.

 

Sin piratas informáticos, los piratas informáticos han implementado el fraude en Internet, el pirateo de cuentas, la fuga de datos y el pirateo de varias redes sociales.

 

Estos hackers son un grupo de personas educadas que podrían haber puesto su inteligencia en algunos trabajos positivos y haber obtenido un gran éxito.

Pero, desafortunadamente, este género de personas ha sido mal orientado o pagado una enorme cantidad por llevar a cabo actividades ilegales que resultan ser perjudiciales para la sociedad. Internet está jugando un papel muy importante en el mundo actual, por lo que el servidor Proxy es muy esencial para la seguridad personal .

 

Es como un escenario donde la supervivencia sin surfear parece imposible. Cualquiera que sea la consulta, lo primero que la gente hace es buscar en Internet Proxy, motores de búsqueda en línea, sitios w3eb de redes sociales y otras características en Internet que han hecho de la navegación una parte inevitable de la vida humana.

 

La computación en la nube ha facilitado el almacenamiento y la recuperación de datos en una emergencia. Cuando hay una puerta que facilita la vida humana, los piratas informáticos del servidor proxy no escudriñan diferentes caminos para aprovechar esta confiabilidad.

 

Proxy Server evita que estos piratas informáticos puedan ser parte de la sociedad criminal o trabajar individualmente por una falta de orientación política o por frustración. No importa a qué grupo pertenezca el hacker, el objetivo sigue siendo el mismo.

 

Servidor proxy para evitar el hacking

 

1. Dañar a alguien al violar su privacidad y al usar los datos privados contra el propietario. Se han desarrollado varias aplicaciones, antivirus y otros cortafuegos para deshacerse de estos piratas informáticos, pero tienden a descifrar las versiones y superarlas y, por lo tanto, los desarrolladores deben trabajar en las versiones actualizadas para brindar protección a los usuarios mediante un servidor proxy.

 

2.El servidor proxy también está diseñado para construir un muro entre el usuario e Internet. Internet es como una gran base de datos donde se almacenan los datos que un usuario necesita recuperar.

 

3. El servidor proxy ayuda como un muro entre la base de datos y el usuario, de modo que ningún usuario pueda violar el sistema de almacenamiento por ningún medio.

 

4. Servidor proxy, para protegerse contra piratas informáticos, puede seguir algunas pautas mientras navega o pone algunos datos en línea. Ante todo, utilizar un servidor proxy realmente ayuda.

 

5. Este servidor puede estar en una red informática local o en todo Internet. Por lo tanto, conozca los servidores proxy antes de navegar por archivos cruciales. El almacenamiento de datos en la nube es bueno para las necesidades de emergencia, pero luego debe saber que cualquier cosa que esté en la nube no es solo suya. Cualquiera puede obtener los datos fácilmente y, por lo tanto, uno debe evitar colocar información privada, contraseñas, etc. en la nube.

 

6. Siempre debe recordar actualizar el sistema operativo y otras aplicaciones en la máquina.

 

7. Cada software y aplicación reciben actualizaciones de vez en cuando del desarrollador y esto se debe a que es más seguro que la versión anterior.

 

8. Actualizar el mismo ayudaría a estar a salvo de los hackers. Mediante el uso del servidor proxy proteje su privacidad contra los piratas informáticos.

 

Top 10 mejores servidores proxy y proxy en línea

 

*proxysite.com
*proxy.org
*Filterbypass.me
*Unblocker.us
*proxify.com
*newipnow.com
*dontfilter.us
*DesbloquearMyWeb.com
*KProxy.com
*CrazyProxy.org

 

Los anteriores servidores proxy son altamente confiables y se utilizan ampliamente para ocultar la identidad y acceder de forma segura a su red y proteger su activo de hackers maliciosos.

 

Fuente: gbhackers

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800