LOGOTD2016 2

Martes 19 de Marzo de 2019

+57(1) 361 87 14

Telegram ganó 3 millones de nuevos usuarios durante la interrupción de Facebook

El período de interrupción de Facebook resultó rentable para Telegram; en 24 horas, la aplicación de mensajería instantánea obtuvo más de 3 millones de usuarios nuevos.

 

Telegram es una aplicación gratuita de mensajería instantánea como WhatsApp, conocida por su cifrado, privacidad y mensajes privados autodestructivos. Con Telegram, puede acceder a sus mensajes a través de múltiples dispositivos.

 

Con Telegram, todos sus mensajes, medios, etc. se cifran utilizando una combinación de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits e intercambio de clave segura Diffie-Hellman. Telegram funciona con donaciones de usuarios y la compañía afirma que nunca venderá anuncios ni monetizará los datos de los usuarios.

 

Obtendrá la máxima privacidad con Telegram Secret Chats, programado para autodestruirse automáticamente desde los dos dispositivos participantes.

 

El fundador y CEO de Telegram, Pavel Durov, confirmó este jueves que más de 3 millones de nuevos usuarios se han unido a Telegram durante la histórica caída de Facebook.

 

Apagón de Facebook

 

Miles de millones de usuarios afectados por la suspención del servicio de redes sociales como Instagram, Whatsapp y Facebook experimentaron un apagón histórico . Los funcionarios de Facebook afirmaron que Facebook cayó debido a un error interno y también se ven afectads otras plataformas propiedad de Facebook como Instagram y WhatsApp.

 

Facebook dijo que "Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible.

 

La interrupción afectó a los usuarios en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, Australia y Asia. La interrupción también afectó a la empresa de realidad virtual de Facebook Oculus.

 

Fuente: gbhackers

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800