LOGOTD2016 2

Lunes 19 de Agosto de 2019

+57(1) 361 87 14

Paginas del Gobierno fueron atacadas por Anonymous

Las páginas web de los ministerios de Defensa y de Educación, así como la del Senado, fueron interferidas el lunes por la organización de hackers Anonymous.

"Presidencia, Senado, Mineducación, mindefensa, Santos presidente, buen día señores!", escribió la organización en un mensaje de twitter.

Según Anonymus, los ataques al ministerio de Defensa son una respuesta al calificativo de "terroristas informáticos" con el que los señaló el titular de esa cartera, Rodrigo Rivera.

El bloqueo al ministerio de Educación es una protesta contra las políticas del gobierno, añadieron.

El pasado 20 de julio la organización de ciberactivistas había interferido la cuenta del ministerio de Defensa, la de Santos y la del ex presidente Alvaro Uribe (2002-2010) .

En abril pasado Anomymus inició ataques contra la página del ministerio del Interior y de Justicia de Colombia, en protesta a un proyecto de ley que busca regular internet y sus contenidos, los derechos de autor y de propiedad intelectual. AFP

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800