LOGOTD2016 2

Lunes 16 de Diciembre de 2019

+57(1) 361 87 14

Hackers inseguros sobre ataque a Facebok.

Suerte publicitaria

Anonymous es un grupo sin líderes o coordinación central: cualquier persona puede lanzar un 'manifiesto oficial' de Anonymous y difundirlo a través de los canales utilizados para esto, como el portal Anonews.org.

Si una propuesta tiene acogida o no depende enteramente del resto de la comunidad de internautas que en un momento dado se considera parte del grupo.

La publicidad que tenga una propuesta puede convertirla en realidad, aunque la falta de notoriedad convierte miles de comunicados al día en nada más que ruido digital en decenas de foros de Internet.

Desacuerdo descentralizado

El ataque a Facebook programado por un grupo de integrantes de Anonymous para el próximo 5 de noviembre es un caso especial.

La iniciativa tuvo más publicidad que cualquier otro ataque atribuido a la colectiva de hackers y activistas digitales en los últimos tiempos. Y sin embargo es posible que nunca se lleve a cabo.

Para esto hay múltiples razones, que se resumen en una: es improbable que una gran cantidad de miembros del grupo esté de acuerdo con una iniciativa tan controversial.

Ataque parcial

Los miembros de Anonymous que propusieron el ataque contra Facebook acusan a la red social de tener pocos escrúpulos a la hora de administrar o comerciar con la información privada de sus usuarios, e incluso a la hora de suministrarla a la policía.

Pero ese mismo servicio ha sido utilizado como herramienta para derrocar dictaduras y coordinar protestas en diferentes países del mundo; era previsible que muchos miembros de Anonymous se declararan en contra de un ataque directo al portal.

Otros miembros de Anonymous sienten que su papel no debería ser convertirse en los 'policías del Internet', definiendo qué sitios triunfan o caen.

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800