LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Hackean Domino’s Pizza y piden rescate por los datos

Piratas informáticos han hackeado los servidores que la multinacional de comHackean Domino’s Pizza y piden rescate por los datosda rápida Domino's Pizza tiene en Francia y Bélgica, robando los datos de más de 600.000 clientes.

Los datos incluyen los nombres de los clientes, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, contraseñas e instrucciones de entrega. Según la compañía, los datos de las tarjetas de crédito no se han visto afectados.

Un mensaje anónimo en Twitter de un presunto portavoz de una organización hacker conocida como Rex Mundi se ha responsabilizado del ataque y amenaza con publicar la base de datos si Domino's Pizza no les entrega 30.000 euros.

Como prueba de que disponen de la base de datos, han publicado los nombres, direcciones, teléfonos, correos electrónicos y contraseñas de tres clientes de cada uno de los de los dos países.

Y no van de broma como demostraron en 2012 cuando publicaron miles de datos de datos de sus clientes cuando venció el plazo que les habían dado para pagar el "impuesto de idiotas" de la compañía Americash Advance, atacada en una operación similar y que no pagó el "rescate" exigido.

Firmas de seguridad como Sophos aconsejan el cambio inmediato de las contraseñas usadas en Domino's Pizza y de paso seguir las recomendaciones generales para la construcción de una contraseña lo más robusta posible y no utilizar la misma para varios sitios en Internet.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800