LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Rusia ofrece recompensa para crackear TOR

Rusia ofrece recompensa para crackear TOREl Ministerio ruso de Interior ha publicado una convocatoria que ofrece recompensas de 110.000 dólares para crackear la red de comunicaciones distribuida TOR.

TOR es un proyecto Open Source de red de comunicaciones que busca el anonimato a nivel de red, mantiene el secreto de la información que viaja por ella y permite moverse por Internet sin dejar rastro. Siempre en la medida de lo posible porque ya conoces que tal pretensión es imposible al 100%.

Inventado por la Marina estadounidense, el uso de TOR a nivel de usuario se ha disparado tras conocer las actividades de ciberespionaje de la NSA como forma de mantener la privacidad en un tiempo donde la censura y la vigilancia es moneda común.

No es la primera vez que TOR tiene problemas en Rusia y el año pasado el FSB (sucesor del KGB) solicitó al gobierno el bloqueo de la red en Rusia. También las agencias de inteligencia estadounidense y británicas hace tiempo que están infiltradas en la red y pretende romper su anonimato.

Dice el gobierno ruso que "la lucha contra la pornografía infantil" es el objetivo del crackeo de TOR. Nos tememos que los objetivos son otros menos loables.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800