LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Consejos para bloquear las invitaciones a juegos y a 'apps' en Facebook

¿Quién no ha recibido una notificación para jugar al juego de moda en Facebook? Siempre ha existido el típico amigo que se pasa el día jugando en la red. Pero, si solo fuera por esto no habría problema. Los nervios aparecen cuando se encarga de solicitar, insistentemente y en forma de invitaciones, que se le ayude a pasar de nivel, superar una etapa o, por qué no, compartir el vicio con él.

Con juegos de todos los tipos, con pecera y colección de mascotas incluidos, Facebook se ha metido a más de uno en el bolsillo.

Se estima que, en la actualidad, solo al Candy Crush ya juegan más de 54 millones de personas y, ojo, en total, más de 600 millones de veces al día.

 

¿La solución? Bloquear las invitaciones

 

Aunque hay gente que con resignación suele pedir en su perfil que no se le envíen más solicitudes e invitaciones de un juego, no llegará a hacer falta rogarlo. Existe una solución más fácil de librarse del engorroso asunto de ir rechazando una por una. Bloquearlas.

 

Con los pasos siguientes se deshabilitarán todos los juegos y aplicaciones de Facebook, incluso aquellos que el mismo usuario utiliza. Atención:

 

1. Accede a la cuenta de Facebook y haz click en la parte superior derecha, en el último icono.

2. Pincha sobre Configuración.

3. Clica sobre Aplicaciones, en la columna de la izquierda, en el cuarto compartimento.

4. Ahí se podrán ver las aplicaciones, juegos y sitios web que tienen relación con Facebook. Haz clic en el enlace Editar.

5. A continuación se abrirá una pestaña en la que modificar, por ejemplo, la visibilidad de la aplicación. Presiona sobre When to notify you? y selecciona Nunca.

 

De ahora en adelante no recibirás otra invitación a un juego o aplicación, sin más. Por supuesto, para deshacer los pasos sólo debes invertir la opción seleccionada en el paso 5. Siempre será más fácil que Facebook entienda que no se quieren recibir más notificaciones a que el/los amigo/s en cuestión lean el mensaje de socorro.

 

Anuncios en Facebook

 

Como en tantos otros casos, la fuente de ingresos para la red social es básicamente la paciencia de sus clientes. Según datos de Nanigans, partner publicitario de la red social de Mark Zuckerberg, el CTR (tasa de clics) de la publicidad en Facebook creció en un 47% en el segundo trimestre del año en comparación con los datos del trimestre precedente. Un éxito que a veces en los usuarios no se ve como tal.

 

Facebook permite desactivar los anuncios del 'timeline', aquellos seleccionados por la red social en función de las acciones que llevas en otros sitios web

Al igual que sucede con las invitaciones, también se puede dejar de recibir, solo, aquellos anuncios seleccionados por Facebook en función de las acciones que llevas a cabo en los sitios web de determinadas empresas.

 

1. Entra en Configuración

2. Selecciona la pestaña Anuncios

3. Al final de la página clica sobre Dejar de recibir

4. Pincha sobre desactivar.

 

En el caso de que esto suceda con un caso en concreto solo se debe hacer clic en la X situada en la esquina superior derecha del anuncio y elegir no quiero ver esto.

 

Comenzar con el bloqueo puede hacer que surja una inmensa necesidad de continuar con la limpieza, ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional? Echar un vistazo a las aplicaciones que se han instalado en el pasado no está de más. Eliminarlas es tan sencillo como hacer clic en la x junto a la aplicación. Además, se da la oportunidad de borrar toda la información que haya aparecido en el pasado relacionada con ella. Una crisis social media menos.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800