LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

La mayoría de los hackers no tienen miedo a la ley

La mayoría de los hackers no tienen miedo a la leySegún una encuesta realizada por la firma de seguridad Thycotic la mayoría de los hackers se muestran muy seguros de sí mismos, tanto que no sólo no tienen miedo a la ley, sino que además creen que nunca sufrirán represalias por sus acciones.
Eso es lo que opina el 86% de los encuestados (sobre un total de 127 hackers) durante la conferencia Black Hat de este año, un evento que nos ha dejado noticias muy interesantes.


Dicha encuesta también aprovechó para indagar un poco en las motivaciones de este tipo de expertos informáticos, y el resultado fue bastante claro e inesperado.
El 51% de los hackers encuestados asegura que actúan por diversión y/o la emoción del momento, un 29% por convicciones morales, un 19% por dinero y sólo un 1% por popularidad o notoriedad.
Los resultados expuestos nos permiten sacar otro resultado interesante, y es que un 80% de los hackers actúan sin ánimo de lucro y del total un 86% no teme, como dijimos, ser detenido, lo que parece indicar que están convencidos de que no hacen nada malo, al menos en sentido estricto y desde su punto de vista.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800