LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

La inteligencia alemana hackeó el móvil de Hillary Clinton

La inteligencia alemana hackeó el móvil de Hillary ClintonLa agencia de inteligencia exterior alemana conocida como Bundesnachrichtendienst (BND) habría hackeado el móvil de Hillary Clinton cuando era secretaria de estado de Estados Unidos, revela una investigación de medios alemanes.

Tras las revelaciones de ciberespionaje masivo de la NSA a ciudadanos europeos, incluidos gobernamentes como la jefaza del viejo continente, Angela Merkel, la vigilancia se ha convertido en un gran problema para Alemania, tanto como para espiar a sus socio y aliado Estados Unidos. Si es que alguna vez dejó de hacerlo...

¿"Dónde las dan las toman"? Así lo cuenta una investigación de medios del país donde se explica la interceptación de llamadas de Hillary Clinton cuando era responsable de la cartera de exteriores.

Fuentes del gobierno alemán han negado las acusaciones de interceptación de llamadas telefónicas de Clinton y dijeron que la llamada "fue recogida accidentalmente". Otra fuente dijo al periódico alemán que la grabación de la llamada no había sido destruida de inmediato, lo que demuestra que no fue hecho accidentalmente.
Los medios apuntan a otra investigación a otro estado OTAN, confirmando la reanudación por Alemania de operaciones de contraespionaje contra Estados Unidos y otros países aliados, incluyendo seguimiento de agentes de la NSA y de su homóloga británica GCHQ, y aunque Merkel advirtió cuando se conocieron los proyectos de NSA que el "espionaje de aliados era inaceptable".
La escalada de tensión entre Estados Unidos y Alemania continúa y en el mes de mayo Alemania arrestó a un supuesto agente doble. Va a ser necesario mucho tiempo para recuperar la confianza.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800