LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Hackers filtraron nuevas fotos comprometedoras de celebridades

Un nuevo ataque de ciberdelincuentes revela más fotos de unas estrellas como Kim Kardashian y Rihanna

Sólo pocos semanas después del primer incidente , nuevas fotos de las famosas han aparecido en sitios como Reddit y 4Chan. Este fin de semana primero filtraron fotos privadas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence (otra vez).

Fotos de Rihanna, Amber Heard, Kate Bosworth y Meagan Good aparecieron después.

Ambos Reddit y 4Chan han denunciado las fotos y las eliminaron de los sitios, pero las fotos siguen apareciendo en formas diferentes. Según TMZ , la actriz estadounidense Gabrielle Union está trabajando con su equipo legal y el FBI para investigar esta intrusión. Union dijo que compartió las fotos privadas con su esposo Dwayne Wade, estrella del NBA.

Es posible que esta filtración se haya realizado con el mismo software de la primera vez. Aunque Apple ha lazado nuevas medidas de seguridad, los hackers todavía accedieron al iCloud, donde la empresa ha indicado que las filtraciones se deben a contraseñas débiles que permiten a los hackers atacar con estafas de phishing.

 

Rihanna se une a la lista de estrellas hackeadas (FOTOS)

 

Fotos sin censura

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800