LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Apple no permitirá que las aplicaciones almacenen información sobre la salud en iCloud

Apple acaba de actualizar la normativa que deben de seguir los desarrolladores de aplicaciones con el objetivo de endurecer los límites en el uso de los datos de la salud de los usuarios.

 

Concretamente, estas nuevas normas afectan sobre todo a HealthKit, la herramienta que permitirá a los desarrolladores recoger los datos de salud de los usuarios, que serán enviados a la app Health (Salud) reuniendo en un solo lugar los datos de todas las aplicaciones. En concreto, las nuevas medidas no permitirán a los desarrolladores que las aplicaciones relacionadas con la salud almacen información personal en iCloud.

 

Con este movimiento, Apple pretendería evitar que los datos personales con información de la salud de los usuarios puedan llegar a salir a la luz. Sin duda, se trata de una medida que podría fomentar la tranquilidad de los usuarios al saber que esta información está almacenada de forma segura, especialmente tras la polémica generada por el robo de las fotos de famosas, a pesar de que no haya sido causado por ninguna brecha de seguridad en iCloud. Además de HealthKit, también se han intensificado las medidas de las extensiones de aplicaciones, Homekit, y TestFlight.

 

Esta actualización está relacionada con otro cambio reciente en sus políticas, que afirmaba que los anunciantes no tendrán acceso a la información de salud de los usuarios El previsto lanzamiento por parte de Apple de iOS 8 tendrá lugar el próximo día 9 en California.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800