LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

El FBI critica el futuro cifrado de datos de Apple y Google

Después de que la semana pasada Google y Apple anunciaran que las próximas versiones de sus sistemas operativos Android e iOS vendrán con cifrado de datos por defecto, James Comey, máximo responsable del FBI ha criticado la decisión.

Comey ha asegurado que con esos cambios tanto Apple como Google crearán productos que harán que los usuarios se situen al margen de la ley, y ha revelado que están en conversaciones con las dos empresas.

El director del FBI considera que en casos como secuestros de niños o acciones de terrorismo, tener un acceso rápido a las contenidos privadosde los smartphones puede salvar vidas, exponen en Daily News.

Lo cierto es que con las nuevas condiciones de cifrado de datos por defecto se ha confirmado que las fuerzas de seguridad todavía podrán interceptar las conversaciones y ver los contenidos que se hayan subido a servicios de almacenamiento online, pero podrían encontrarse con problemas para acceder a datos de las llamadas, contactos, fotografías y correos electrónicos almacenados en el teléfono.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800