LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google aumenta las recompensas por encontrar vulnerabilidades

Google aumenta las recompensas por encontrar vulnerabilidadesGoogle ha anunciado un importante aumento de las cantidades económicas establecidas en su programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en aplicaciones como el navegador Chrome.

El gigante de Internet explica que a medida que el software se ha vuelto más seguro, es más difícil encontrar y explotar vulnerabilidades.

"En reconocimiento al esfuerzo extra que se necesita para encontrar vulnerabilidades, aumentamos nuestros niveles de recompensas", indican.

Así, el rango establecido de 500 a 5.000 dólares aumenta hasta 15.000 dólares. Además, Google se reserva el pago de cantidades superiores y como ejemplo pagó el mes pasado 30.000 dólares por un informe que la compañía califica de "impresionante".

La compañía cita también cambios para ser más transparente con los investigadores que informan de errores en sus aplicaciones y servicios.

Con estos cambios la compañía espera que los investigadores no vendan sus descubrimientos en el mercado negro. El sistema de recompensas de Google sigue siendo un programa muy rentable para ayudar a mantener el software seguro.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800