LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Casi todas las empresas tuvieron problemas de seguridad informática en 2014, según un estudio

El 94 por ciento de las empresas a nivel global sufrió incidentes vinculados a su ciberseguridad en lo que va del año, según un estudio de una reconocida firma de seguridad informática.

 

Así se desprende del último reporte anual de la empresa Kaspersky Labs, elaborado en base a una encuesta realizada a 3.900 compañías -de distintos tamaños- de 27 países, según consignó la empresa.

 

Algunos de esos incidentes fueron ataques dirigidos contra compañías específicas, mientras que en la mayoría de los casos se trató de acciones amplias, sin objetivos prefijados.

 

Entre las primeras sobresalen firmas vinculadas a gobiernos, defensa, telecomunicaciones, servicios financieros y transporte. En estos sectores, entre el 16 y el 18 por ciento contestó que fue víctima de algún ataque dirigido.

 

Para el 64 por ciento de los consultados, el spam es la principal amenaza externa, mientras que los virus, los

troyanos y otros tipos de malware representan un problema para el 61 por ciento de los encuestados.

 

Asimismo, la protección contra la filtración de información confidencial representa la principal prioridad para el 38 por ciento de las empresas relevadas.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800